post

Fórmate e Infórmate de cómo funcionan los Niveles láseres

Bigmat Moreno Comercial en colaboración con Dewalt, os ofrece la oportunidad de formación gratuita en nuestras instalaciones.  Esta vez lo hacemos sobre los niveles y medidores láseres, una herramienta esencial para el profesional de varios gremios.

 

Si quieres asistir, pásate por nuestras instalaciones en el Cruce de Entrerrios, sobre las 10:30 de la mañana, y de la mano de Daniel Mérida, aprenderemos todos trucos, sistemas de medición y curiosidades sobre los Niveles y Medidores Láseres de Dewalt.

post

1ª Feria “Otoño” BigMat Moreno Comercial

1ª Feria BigMat Moreno Comercial (Otoño)

 

Con un destacado despliegue, BIGMAT MORENO COMERCIAL abre sus puertas en una magnífica 1ª Feria de Materiales de Construcción y Ferretería, imprescindible para quienes se dedican a la construcción y la reforma, y también para toda empresa que necesite de nuestros productos y servicios, sobre todo en lo referente a ferretería y equipamiento de seguridad y EPI´s.

Con esta Feria, BigMat Moreno Comercial pretende aunar esfuerzos para integrar usuarios finales y fabricantes, transfiriendo conocimiento entre ellos.   La Feria tendrá lugar en las instalaciones de Cruce Entrerrios (click aquí para localización) el próximo día 27 de Octubre de 9:00 a 18:00 horas.

Esta primera edición se despliega en una superficie de 1.000 metros cuadrados en la explanada exterior, al aire libre. De momento, las marcas que han confirmado su asistencia son:

  1. Sika  (conocido fabricante de compuestos para la construcción y la ferretería)
  2. Bosch (fabricante de herramientas eléctricas)
  3. Apavisa  (fabricante de porcelánico técnico)
  4. Rollgum (fabricante de sistemas integrados de impermeabilización)
  5. MarcaPL (Protección y vestuario laboral)

En esta primera edición, se realizarán demostraciones de productos, interactuando con los materiales y las herramientas, para poder probar “in-situ” cómo se deben de trabajar.  Se emitirán vídeos demostrativos y, como no, habrá algún regalo para los asistentes.

Con todo esto, esperamos que acudan a este Evento, que pretendemos realizar periódicamente, para cubrir unas necesidades de nuestros clientes, que constantemente nos reclaman más información y asesoramiento y, que en BigMat Moreno Comercial creemos esencial para la mejora y profesionalización de nuestro sector.

feria-bigmat-otono-06feria-bigmat-otono-03 feria-bigmat-otono-02feria-bigmat-otono-05

feria-bigmat-otono-04